El 05/12/14 a las 15:32, låzaro escribió:
Thread name: "Re: [Gutl-l] Fwd: Ayuda squid"
Mail number: 10
Date: Fri, Dec 05, 2014
Lazaro, pero entonces no tendrás acceso a ningún sitio de los
puertos declarados en ssl_port, porque bloqueas el connet para
todos. esta situación no me sucede con versiones recientes de
squid3. Abría que ver que versión esta usando el colega que presenta
el problema, y analizar mejor sus reglas. Salu2.

--
Ing. Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos

por eso no me hacen un https y se conectan si autenticad
como a  Damian

;)

Si pero ese el caso de tu configuración, en la del. con lo que le sugeriste no iba a poder navegar. Salu2.