Lista tengo un problema con el dichoso zentyal lo puse a trabajar en una VM de Proxmox, y me funciona aparentemente bien sin problemas el caso es que cuando configuro domain, agrego user sin problemas pero cuando quiero agregar un PC al Domain ahi es donde me dice error que no c reconce el user y pass??
pero sta puesto el usuario en e lgrupo domain admin.
No c q pueda ser eso alguna idea alguien .!
saludos

---
Jessy Hernandez Vidal            | Telefono:8612512
Jefe de Grupo de Informatización | email: je...@arnac.cu
Archivo Nacional de Cuba(ARNAC)  | jabber: jessys...@jabber.arnac.cu
Compostela # 906 Esq. San Isidro.| web: www.arnac.cu
Habana Vieja, Cuba.              |
                **** Linux Mint 17 Qiana****
   Evite los virus. Use linux o Hierva el ordenador antes de usar.