Hola lista, mi problema es sencillo para los que saben pero para mi se ha vuelto un poco complicado, necesito parar la lista, no quiero darme de baja de mi suscripcion sino parar los correos, es decir que no me entre ninguno hasta que no lo vuelva a activar, en la ayuda me dice que mande set delivery off pero esto no ha resuelto mi problema y voy a salir por una temporada y no quiero que se cargue el buzon, como puedo lograr esto