Hola lista:
A raíz de una preocupación de un usuario de los clientes ligeros que tengo
montado con Nova 2013 mediante LTSP, la cual consistía en el inusual
congelamiento del cliente, me fijo que la sesión por la cual trabaja el
usuario mantenía procesos activos en el servidor que habían sido iniciados
hacía más de una semana y aun habiendo cerrado la sesión y apagado el
cliente seguían ejecutándose, que una vez finalizados (gracias a la ayuda de
webmin 1.660) se vio un cambio en cuanto al desempeño de un nuevo inicio de
sesión.
Mi pregunta es si alguien se ha topado con esta situación y que puedo hacer
para que se fuerce el cierre de procesos que lleven más de un tiempo
determinado en activo, para no verme en la penosa situación de programar un
reinicio automático cada 3 días, tiempo que considero adecuado en caso de no
encontrar solución.

Mientras no aparezca la indicada, goza con la equivocada.

Salu2