Saludos desde un huequito en Cfgos....

No habia escrito antes porque por razones que hasta hoy desconozco estuvimos en los JCCE de aca sin conexion de ningun tipo (ni siquiera correo). Me parece una magnifica idea coordinar los asuntos de GUTL pero creo que es válido recordar que no todos los miembros somos de la habana.

Sobre lo del forge sería un trmendisimo paso de avance y no se si pudiera ser el mejor momento pero me han contactado los desarrolladores de MoonlightDE y están interesados en ver si existe la posibilidad de crear una especie de Git donde pondrían las fuentes de sus aplicaciones para los usuarios nacionales. Creo que aunque algunos tengan sus diferencias en cuanto al desarrollo de NOVA GNU/Linux no sería una mala idea ver si se les puede ayudar al desarrollo.

Se que debería haber dicho sobre mi ausencia en PV pero bueno con esto del deseo de los desarrolladores de MoonlightDE creí conveniente compartirlo con los demas coordinadores y miembros de la lista de GUTL.