El Lun, 22 de Diciembre de 2014, 2:30 pm, Informatico Iberostar Ensenachos
\(Armando Ramos Roche\) escribió:
> [...]

Hermano es facil tienes que crear un alias

Lo primero será generar un fichero en el sistema el cual tendrá como
contenido una lista de los usuarios del sistema a los cuales se quiere
enviar un mensaje. Este puede localizarse en cualquier lograr del sistema,
como por ejemplo /etc/mail/allusers.
Puede editarse el fichero /etc/mail/allusers y añadir individualmente cada
usuario que se desee conforme esa lista o bien, si se quiere añadir a
todos los usuarios del sistema, ejecutar lo siguiente:

awk -F: '$3 > 500 { print $1 }' /etc/passwd > /etc/mail/allusers

 A continuación, debe editarse el fichero /etc/aliases y añadir al final
del mismo:
allusers: :include:/etc/mail/allusers

Al terminar solo debe ejecutarse el mandato newaliases o bien reiniciar el
servicio de poxtfix

Para probar, solo bastará enviar un mensaje de correo electrónico a la
cuenta allusers del servidor.