Bueno... segun me dicen aca en la red de Tinored (aKa Jovenclub) cada entidad genera su propia lista negra es decir, la lista negra varía segun los intereses de los objetivos de las empresas que aplican su política interna a sus redes. Quizas sea un mejor método usar palabras reservadas (Porno, Castro etc etc)
que tener que estar denegando URL.