-----Mensaje original-----
De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de Yasniel López Argüez Enviado el: jueves, 8 de enero de 2015 12:52
p. m.
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: Re: [Gutl-l] Roster Público con Openfire + AD

On 08/01/15 08:42, administra...@ecim.co.cu wrote:
> Arian definitivamente no has echo el intento, aqui en mi empresa tengo
> openfire contra ldap y por desicion propia de los usuarios tienen en
> sus contactos a todos los usuarios aunque divididos por departamentos,
> pero por poner algun ejemplo si alguien se lleva mal con otro y no lo
> quiere en su lista simplemente le da clic derecho Eliminar_ y lo quita
> de sus contactos incluso al otro usuario tambien se le va de sus
> contactos y no tiene nada que ver con ldap por supuesto que del ldap
> no se elimina el usuario sigue en linea para los demas de la empresa,
> [...]

Wow que debate se ha formado por una simple pregunta, les pido disculpa por
no manifestarme al respecto siendo yo el que dio comienzo al hilo pero es
que estaba enfrascado en darle solución al problema, me encontraba buscando
en los archivos de la lista y algunas soluciones en Google y bueno en fin
sigo con el problema, no he podido resolver, simplemente el Openfire no me
ve los grupos que tengo en el AD y por lo mismo que ya me explicaron con
anterioridad no puedo agregar grupos manualmente. Alguna idea?

saludos y graxias de antemano

--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner en busca de virus y otros
contenidos peligrosos, y se considera que está limpio.