Thread name: "Re: [Gutl-l] Seguridad en Squid"
Mail number: 2
Date: Thu, Jan 08, 2015

> Soy cubano y cansado estoy de usar proxys,  (no voy a hablar de si los
> proxys son imprescindibles o no, para eso tenemos a Lázaro.. con el
> mayor respeto y algo de broma)

muchos de nuestra generación se quedarán sin pincha si de pronto los
proxis dejaran de usarse, por razones OBVIAS en las que no voy a
entrar en detalles (de nuevo).

He hablado con muchos más jovenes que yo (diecipico de años) y me
dicen "-proxy? No gracias" .. Cuesto lo que cueste.

Exhorto a muchos a que imaginen un mundo sin proxy y empiecen a
luchar por él... evitemos convertirnos en viejos retrógrados.

> pero en Cuba obtener un certificado
> válido y certificado por una entidad autenticadora es técnicamente casi
> imposible y económicamente una utopía

y aún así, al osri EXIGE que se use SSL :D

que paradójico

> Esto te lo advierto para que no te pase... vaya un consejo, pues en cuba
> siempre queremos tener lo último cueste lo que cueste aunque realmente
> casi nunca usamos las últimas características...

Además, tengo entendido que el paquete de debian compila Squid3 con
SSLBumper deshabilitado. Siendo el caso, no vale la pena hablar de SSL
en squid...

--
100'000 pelos de escoba fueron

A continuación, la firma de una herramienta inútil: