Disculpen de antemano, este tema dede ser mas viejo que el Morro, pero como
le cambio la resolucion a la pantalla en Kubuntu 14.10. Les explico, esta
montado en una maquina virtual VirtualBox sobre windows 7 y me sale kde con
resolucion 640*480, antes me acuerdo que modificaba un fichero en /etc/X11,
algo asi pero ahora no tengo ni idea. Help Please!!!!

Otra cosa, el archivo de la lista no tenia un buscador??? porque lo mas
seguro es que este tema ya se haya tratado en la lista pero no tengo idea de
como buscarlo???

Saludos

Miguel Angel

y se considera que est? limpio.