Hola lista! Mi conexión es dial-up (muy muy lenta). Mi correo es jonas5...@gmail.com y cada vez que trato de bajar un correo "grande" (2 MB, 3 MB o más) en Thunderbird (cualquier edición) se me queda a medio descargar y bum!, se cae y no baja el correo! Lo mismo me pasó con otros clientes de correo como el Sylpheed, Claws Mail, etc. Probé a instalar el Microsoft Outlook 2007 usando wine y trabaja perfecto pero no quiero usar Outlook (y eso que mi versión es 100% legal! LOL). Hay alguna solución para esto? Actualmente utilizo LinuxMint Rebecca 17.1 Cinnamon Desktop y Ubuntu 14.04 Mate.