Bueno mi hermano mira te mando un tuto de configuracion de clientes
ligeros en linux pero vas a necesitar conexcion a internet, a la red
nacional o un repositorio personal ya que la instalacion del sistema
virtual lo hace desde el repositorio, otra cosas lo prove con lso
clientes chiquitos de los que tienen un micro a 1.2 y 256 de RAM y me
trabajo bien le instale LibreOffice Mozilla y VLC y todo bien trabaja
rapido a sus caracteristicas no como un i3 pero puedo decirte que un
poquito mas rapido que con XP y puedo hablarte un poco sobre LibreOffice
ese es el programa que llevo usando hace muchos años y me funciona muy
bien no me da esos errores que cuentas aqui me traen documentos de todos
tipos echos en office 2003, 2007, 2010, 2011 y con todos me abren muy
bien lo que si pasa es que se desfasan algunas cosas principalmente el
powerpoin y el exel el word pequeños detalles como los margenes pero por
lo demas todo bien a mi tambien me entro en estos dias un server i3 con
10 cientes ligeros y eso es lo que voy hacer con el ponerle linux ubuntu
server 12.04 LTS a 64 bit y para los clientes lubunto a 32 bit (i386)
bueno espero que con el tuto que te mando resulvas consejo leelo bien
antes de hacer nada luego ejecutas todo ok.

El 23/01/15 a las 12:39, Carlos Cesar Caballero Díaz escribió:
> Hola comunidad, en mi departamento tengo 7 PCs trabajando, las cuales
> cuentan con 512 y 256 mb de ram indistintamente, en estos momentos el
> trabajo que se realiza en éstas es utilizando únicamente Microsoft
> Office 2003 (Word) y el navegador web, para trabajar con documentos de
> Word en el formato del 2003, los cuales intercambian con personas
> ajenas a la entidad. Intentos anteriores de actualizar la versión de
> Office con la que se trabaja, fracasaron debido a que se enlentecían
> demaciado las computadoras (incluso las que tenían 512), las cuales
> [...]

Correo enviado por el servicio de mensajería interna del Cardiocentro
Pediátrico William Soler.