Siempre hay gente que esgrime que proyectos exitosos están escritos en PHP
y que por eso es bueno. En algún momento yo también pensé lo mismo, hasta
que conocí Python, Flask, Django, etc. Me di cuenta de que programar con
PHP es algo que la gente hace porque no sabe conoce otra cosa o porque no
le queda más remedio. Estoy seguro de que muchos desarrolladores de esos
mismos proyectos exitosos darían su brazo derecho por dejar de escribir en
ese lenguaje.

Sé que es difícil salir de la zona de confort, pero háganse un favor:
aprendan otra cosa y sean felices programando. A menos que les paguen lo
suficiente como para seguir ahí.

Y no lo digo yo solamente:
http://blog.codinghorror.com/the-php-singularity/