De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de yos...@ucm.mtz.sld.cu
Enviado el: Martes, 27 de Enero de 2015 10:35 a.m.
Para: gutl-l@jovenclub.cu
Asunto: [Gutl-l] Proxmox con RAS

Salu2 lista alguien a instalado un servidor ras en un contenedor de
proxmox con un módem usb? Es q kiero hacer eso pero para empezar no sé
cómo lograr q el contenedor me detecte el modem puesto en el nodo
proxmox

Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de
usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas

y se considera que est limpio.