De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de Yasniel López Argüez
Enviado el: jueves, 29 de enero de 2015 7:48
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: Re: [Gutl-l] squid +DA en freebsd

El 28/01/15 a las 16:16, låzaro escribió:
> "Windows Make noise, Linux make music, but BSD Rocks"
>
> Me parece que BSD no entra en esos pajarerías de active directori...
>
> estas matando moscas a cañonazos

Pues para tu información FreeBSD si entra al igual que Linux en las
"pajarerías" de ADS.

> Thread name: "[Gutl-l] squid +DA en freebsd"
> Mail number: 1
> Date: Wed, Jan 28, 2015

Socio tienes que instalar el squid con soporte LDAP para que eso te
funciones, puedes guiarte desde acá [1] funciona perfectamente bien.

saludos

[1]
http://linuxconfig.net/manual-howto/squid-and-ldap-authentication-from-activ
e-directory.html