Hola gente,

Estoy montando unos webhosting, varios ftp publicos y privados, los cuales seran gestionados por terceros con sus respectivas cuentas de usuarios. Estoy chocando con los clasicos problemas de permisos.

Probe ACL pero por el momento sin resultados favorables. Algunas veces puedo escribir pero no puedo borrar. Y cuando logro exitozamente subir y/o eliminar informacion, choco con el problema que los clientes no pueden descargar las cosas debido a que apache perdio los permisos...

Alguna idea??