On  Febrary 19 of 2015 14:40:12, låzaro <laz...@hcg.sld.cu> wrote:
> Mail number: 30
> Date: Thu, Feb 19, 2015

> Obviamente que nada fue consultado, todo es de carácter informativo y
> ahi descansa mi preocupación. En que próxima sorpresa nos depara esta
> "unión". Espero que se abuena
>
> --
> -------- Warning! ------------
> 100'000 pelos de escoba fueron
> introducidos satisfactoriamente
> en su puerto USB.
>

> A continuación, la firma de una herramienta inútil:

> y se considera que est� limpio.

Considero que haz utilizado una expresión clásica "carácter informativo", creo
que simplemente nos están informando de lo que piensan hacer o intentarán
hacer, NO nos están pidiendo opinión, ni permiso, ni nada por el estilo.
Es cierto, NO creo que se le haya pedido opinión alguna a los que más están
vinculado a este mundo, y no me refiero solo al Software Libre, sino a todo lo
relacionado con las TICs, es como muchas veces pasa, el funcionario bien
vestido de conexión permanente y super-ancho de banda, toma una desición que
SI, es colegiada, pero con otros compatriotas de él, de igual conexión y ancho
de banda (en estos momentos me estoy riendo, pero me preocupa igual que le
preocupa a Lázaro y a otros tantos, qué es lo que va a pasar)

---
MSc. Carlos Pollán Estrada.
Esp. Ciencias de la Computación. Admin Red.
Archivo Histórico de Manzanillo. Cuba.