Sldos list, desde ayer en la pc que tengo con ubuntu instalado el 12.04,
cada vez que voy a iniciar sesión se que en configurando la red unos minutos

El contenido de mi fichero interfaces es el siguiente

iface lo inet loopback

iface eth0 inet stactic

    address 192.168.0.1

    network 192.168.0.0

    netmask 255.255.255.0

    broadcast 192.168.0.255

   gateway  192.168.0.1

he probado con el comando service network-manager restart y nada.

probe con el ifconfig eth0 up y sigue en lo mismo

probe poniendolo en la GUI y lo mismo

y también ejecute el comando dmsg | grep eth0 y me dice que la interfaz no
esta lista

no es la tarjeta de red porque esta pincha sin problemas; seguro es algo de
configuración.

Hay algún modo de restaurarlo a un estado original.

Gracias

Felipe