De: "Pablo Mestre" <pabl...@ucpejv.rimed.cu>
Para: "Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres"
<gutl-l@jovenclub.cu>
Asunto: [Gutl-l] MRTG y grafica del ancho de banda....
Fecha: lun., mar. 2, 2015 12:53 PM

Hola gente....

Hace unos dias reinstale mi MRTG en un nuevo servidor. Hasta ahi todo
bien. Pero desde ayer a las 10 pm me esta graficando un tráfico de 900
kbits/seg sostenido cuando mi canal es de 1Mbits...
Ya probe parar mi proxy y ponerlo a el solo a descargar y los rates son
de 100Kbits a 110Kbits.

Alguien le ha sucedido algo asi?? Yo si en muchas ocaciones he tenido
picos altos, pero nunca algo como esto....