amigo me da lo siguiente en los dos comandos que me enviaste, también me estoy dando cuenta que tengo una carpeta en la raiz del disco que se llama found.000 no se si tendra que ver con eso

root@Matrix:/media/adminred/ENPAVC# sudo ls -ld ./Install
drwx------ 1 adminred adminred 4096 mar  9 18:06 ./Install

esas carpetas que se ven son las que tiene la carpeta Install Dentro

root@Matrix:/media/adminred/Ext1tb# sudo ls -l ./Install
total 91724
drwx------ 1 adminred adminred     4096 dic 21 03:38 Drivers
drwx------ 1 adminred adminred        0 oct 21 11:51 Enciclopedias
drwx------ 1 adminred adminred     4096 oct 14 23:10 Herramientas_hackers
drwx------ 1 adminred adminred 8192 sep 30 10:58 Instalaciones más comunes
drwx------ 1 adminred adminred     8192 oct 14 23:45 Manuales_y_cursos
-rw------- 1 adminred adminred 66899630 mar  9 06:09 nod32v8.rar
drwx------ 1 adminred adminred     4096 nov 17 10:36 Otros_softwares
-rw------- 1 adminred adminred 495 ene 1 2002 Quitar reproduccion Automatica.BAT
-rw------- 1 adminred adminred  6289183 nov  7 11:37 R-Studio 4.5.zip
-rw------- 1 adminred adminred 20682204 mar  4 14:57 samba-4.2.0.tar.gz
drwx------ 1 adminred adminred     4096 dic 16 13:15 Software_especializados
drwx------ 1 adminred adminred     4096 jun 11  2014 Software_server
drwx------ 1 adminred adminred     8192 jun 11  2014 Software_workstation
root@Matrix:/media/adminred/Ext1tb#

El día Wednesday, March 11, 2015 a las 09:05:44AM -0400, Lic. Jorge Martinez