Lo que quieres hacer lo resuelves de forma simple. En iRedAdmin-Plus tienes en la pestaña "Avanzados" de la configuración de los usuarios las opciones de Habilitar proxy y Habilitar squid. Se las marcas a los usuarios que deseas que tengan los servicios respectivos.

Luego en el squid, autenticas contra ldap de la siguiente forma:

auth_param basic program /usr/lib/squid3/squid_ldap_auth -R -v 3 -b "dc=dominio,dc=cu" -D "cn=vmail,dc=dominio,dc=cu" -w "PaSSword" -f "(&(uid=%s)(enabledService=proxy)(accountStatus=active))" -h 190.15.150.124 -p 389

Eso es todo.

Saludos y espero resuelvas