Ante todo gracias a todo los que me respondieron y corrigieron, quisiera
disculparme por haber estado entretenido cuando envié el correo, tienen toda la
razón. Vuelvo a formular mi pregunta, el objetivo es que tengo una aplicación
que me escribe las cosas de una manera en un archivo, por ejemplo
PC1,Datos,Rojo
Pc2, Datos1,Verde
La idea es que cada vez que vaya escribiendo tener un script que le cambie el
nombre de PC1 por el número de IP. Es para unas ideas que estamos colegiando.
Si alguien me pudiera ayudar lo más explícito que pueda puesto repito estoy
gateando en Linux y la mayoría de las cosas las hago a través de Windows
utilizando el WinSCP. Gracias ante todo y disculpen mi ignorancia.