Tengo una tabla gigantesca montada en excel, y cuando hago sumas, por fórmulas, MS me da correcto el resultado, y LO me lo da erróneo, se pasa del límite... Sé que MS está bien, porque es el que tiene que dar. Ahora, lo que no se es el porqué cuando lo hago todo en MS, que pongo la fórmula, de repente LO me da bien. No es problema de codificación, separadores de miles ni nada de coma (,) y puntos, ya todo eso lo revisé exhaustivamente.
Alguien sabe?