El 16/03/15 a las 07:33, Raphael Burquet escribió:
hola people...

sucede que hace como un mes me instale k9mail mediente pop3 para gestionar mis e-mail pv al nauta.. todo bien config y sin problemas aparentes....!!!

el tio esta config para que borre los mail del host......

ahora me cayo a la mano otro cliente pop3 Aqua mail....!!

y cual fue mi sorpresa....!!!

el tio jalo toda la mensajeria nuevamente....... y que apenremente k9mail habia borrado..... con la consiguiente rpt del descuento por la descarga....

lo he hecho a la inversa.... y arroja el mismo resultado....

entiendo que etecsa deba tener copias de los mail en alguna parte del datacenter.... pero no en mi buzon.... si el mail client esta config para que los borre....

saludos cordiales

El cliente de correo que viene con Cyanogenmod, que se llama sencillamente Email, sí borra los mensajes del servidor.

--
MSc. Dariem Pérez Herrera
Dpto. de Sistema Operativo