yo llegue en un momento a tener iredmail contra Samba4 pero no se si el iredmail-plus vera los usuarios o los visualizara, pues con el iredadmin no se ven los usuarios visualizados del active directory, solo que puedes entrar al correo de todos tus usuarios del samba4
busca la wiki de iredmail + active directory que si funciona