Socio, prueba cambiando el serial del SOA en la configuración de DNS en las
zona directa e inversa.

-----Mensaje original-----
De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En nombre
de Armando Felipe Fuentes Denis
Enviado el: jueves, 26 de marzo de 2015 02:24 p.m.
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: [Gutl-l] Problema al cambio de hostname e ip en un server de correo

tengo un problemita, es que tenia un dominio donde estaba radicando el server
de correo para ¨dominio.co.cu¨ con hostname mx01.dominio.co.cu y ip
200.55.xx.1, pero ahora con el reajuste de los DNS y de los servidores lo tengo
como correos.dominio.co.cu y ip 190.xx.xx.xx.

El problema es que cuando entrego correos a hotmail, msn, yahoo me estan dando
problemas ya que me dicen que no es el IP que tienen ellos en su BD, como puedo
hacer para que actualizen el MX que tienen esos servers pues me marcan los
correos como spam o los borran

--
Armando Felipe Fuentes Denis
Manager and SYSADMIN