Que yo sepa no hay una ley...lo que hubo fue una estrategia de migración que
la estableció la extinta Oficina para la Informatización de la Sociedad...y
en eso quedó todo...veamos ahora con las recientes declaraciones que se han
hecho sobre estos temas a ver que sale....yo siempre he dicho que la
principal limitante para acabar de migrar en este país son los sistemas
contables...cuando se escriban sistemas contables eficientes y seguros que
reemplacen a los que están sobre software privativo es cuando y solo cuando
no va a haber ningún impedimento...o sino que hable todo aquel que lo haya
intentado en una entidad X...en cuanto llegan a economía y/o contabilidad se
jodió la cosa...jajaja

Salut!!!