On Mon, 06 Apr 2015 14:58:20 -0400, Alexandro Hernández Millán wrote:
Saludos, estoy teniendo problemas para publicar mi servidor web y
openfire a traves de un PFSENSE, si alguien tiene idea de como
solucionarlo se lo agradeceria.
gracias de antemano..

Bueno, en el NAT tienes que hacer un port forward o un NAT 1:1 y además cerciorarte de que la interfaz WAN tenga las reglas que permitan el acceso.
También todo depende de la estructura de tu red.