es verdad que el articulo tienen alguno errores de la informacion, pero ahi una cosa que no se puede olvidar, ya se rompio el HIELO por asi decirlo en los medios de prensa escrita, al menos pudimos contar con un articulo de SWL de una pagina entera, creo que deberiamos ayudar mas a Yurizander con informaciones y cosas para que la pagina de informatica poco a poco valla dando a conocer los proyectos tegnologicos cubanos y las disimiles cosas que por falta de publicacion en la prensa solo llegamos a un reducido grupo de personas y no como se quiere.