Saludos comunidad,
Me gustaría saber si alguien tiene l mismo problema que yo, pues el 25/03/15 fue la fecha del último RSS de los comentarios del portar de GUTL.
Leo si me llegas el de las publicaciones.
Y para que decir a la hora de querer comentar en el propio sitio, pues cada ves que me logeo, me reconoce como logeado pero en me sigue saliendo en la parte del comentario "Inicia sesión para responder <http://gutl.jovenclub.cu/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Fgutl.jovenclub.cu%2Fvoluntades-con-voz-propia%2F>"
Limpio las cookies, y nada todo queda igual.
Me fui a un JCC para ver si era yo el de problema, pero resulta ser que persiste ahí también. Alguien me explica, porque lejos de mejorar se a hecho más engorroso al usuario final.
No se suponía iba a mejorar el salir de apache?
Y porque no arreglan los *shortcodes* a veces solo encuentro esto:
[mybooktable book="guia-para-colaboradores-gutl" display="summary"]
Y nada de  enlaces.
O es que nadie se ha dado cuenta de esto?
Y la parte de http://gutl.jovenclub.cu/biblioteca/ que le pasó? Solo enlaces pero nada de lo que realmente encontrábamos ahí. Bueno me fui un poco del tema del e-mail, pero había que matar 4 pájaros con un email, ;-)
Saludos!

PD: Sería tan maquiavélico regresar a la antigua plantilla si al final ahora estamos peor.
No se para que se hizo tanto debate en:
http://gutl.jovenclub.cu/propuesta-de-cambios-para-el-aspecto-visual-y-funcional-de-nuestro-portal/
Bueno como la culpa nunca cae al suelo quizás el culpable sea de Ngnix ;-)