Alguien tiene alguna idea de porque en Ubuntu 14.04 y demas "flavors", existe tanto problema con las copias. Es decir, ralentiza mucho la pc. Estoy ahora mismo en una algo potente y me pasa, no entiendo, en algun lugar lei que era que priorisaban el sistema de copias, pero lo comico del caso es que ayer mismo realice unas copias con ubuntu de mas de 20 gb, disco duro usb 3.0 conectado a puerto usb 3.0. Y seguia en los mismo, lentitud 3.0!!!, increible!!!. Lo mas comico del caso es que la laptop cuenta con 6 gb de RAM y tiene un core i5, y segun htop no pasaba de 950 mb de ram. Sin mas ninguna aplicacion abierta, cuando trataba de abrir algo ya sea firefox, thunderbird, etc, se demoraba demasiado, mas de lo comun. PD: Alguien conoce como solucionar esto o algun tipo de respuesta?, la que sea la agradezco.