Donde esta el iso de devuan, ni siquiera han puesto un noticia de como va su progreso, progresará? A los que no les gusta systemd (me incluyo pues me parece que se cambian cosas por ejemplos los dispositivos ya no se montan en /media sino en /var/run) recomiendo echarle un ojo a Funtoo (http://www.funtoo.org) que en mi opinion tiene una filosofía interesante