*Estoy tratando de instalar Arch con el repo localmente, porque no tengo manera de hacerlo ONLINE ni nacional ni internacional, Archlinux no me coge el repo local, encuentra el directorio, pero no encuentra los Community.db, Extra.db y Core.db, aunque estan ahi... No me vuelvan a mandar el mismo PDF, /YA LO TENGO/... *