Hola a todos.

Por causas ajenas a mi voluntad he tenido que
cambiar mi servidor por otra PC debido a una rotura en el anterior.
Instale Debian Wheey (aun no me descargo el iso del Jessie) sin
problemas pero necesito que el iptables me enmascare los paquetes desde
mi subred hacia determinados servidores lo cual permite que las PC de la
SUBRED se conecten directamente a dichos servers fuera de la LAN.

Tengo un script que se ejecuta al iniciar y se encarga de hacer los
respectivos NAT usando una sintaxis como esta:

iptables -t nat -A
POSTROUTING -s 192.168.0.0/24 -d IP-SERVER -j MASQUERADE

El problema
es que a pesar de que el script se está ejecutando las maquinas de la
LAN siguen sin poder conectarse al IP-SERVER lo cual impide que algunas
tomen por ejemplo la hora del servidor de tiempo etc etc.

¿Alguien
tiene alguna idea de que pudiera estar sucediendo? doy las gracias por
adelantado.

--

Ludwig Causilla Leyva
 Ing. en Ciencias