Hola
Colegas:

Más tarde enviaré a la lista un texto que escribí ayer y envié a todos los Coordinadores
del GUTL. Está hecho pensando en esta nueva realidad y que, quizás, también haga público
en el portal. Tiene una gracia un tanto rimbombante: "La comunidad de SWL, la UIC y
el momento actual de Cuba" Por el momento, les hago llegar el correo que, Jorge
Mendoza, directivo de los Joven Club en la provincia Granma, me hiciera llegar y donde
pueden percibir el modo en que nos ven y sienten los colegas de Joven Club e
indirectamente las estructuras de poder, algo que, con más detenimiento, expongo en el
precitado texto.

Me dice el colega Mendoza:

Delio un abrazo de corazón para usted, le envío esta información que relaciona
documentos legales para la creación de la UIC (Unión de
Informáticos de Cuba), considero que todo aquel que hoy está en el GUTL puede
inscribirse en esta organización que tiene ya definida sus
estatutos y código de ética.

Todo lo que me llegue a mi se lo enviaré a usted, porque considero que si hoy
se deja afuera a los que con mucha buena intención han conformado el GUTL en
Cuba y la Provincia sería algo que no se perdonaría. El GUTL ha hecho muchas
cosas para desarrollar aplicaciones informáticas y sí puede formar parte de
esta organización. Aquí pueden estar compañeros que trabajan por cuenta propia
y desean participar en esta organización

Un abrazo
Es positivo por lo que puedo leer
Tengo casi 48 años (mi buen amigo Fumero tiene dos o tres más que yo:-), soy
historiador y he tenido la suerte o desgracia de lidiar en el plano
socio-político y lo que sí les puedo afirmar es que, si dejamos pasar la
oportunidad la vamos a llorar y... de nada vale llorar sobre la leche derramada.

Con toda consideración,
Desde mi humilde opinion creo y veo que la UIC es una buena oportunidad, pero es que si (y ciertamente hay que anteponer en este caso los intereses de la comunidad ante los personales) la UIC aun no me convense en lo personal...
Nacio de un modo extraño y aun no toma un cuerpo que me convenza...

Pero aterrizando...
Quienes se sumaran en esta empresa...? No sere yo solo quien lo asuma...
Y por otro lado quien sera la figura representativa???

Saludos cordiales,
Pablo