dentro...

Bueno en el artículo 9 dice claramente:

b) los profesionales de otras áreas del conocimiento con experiencia en
actividades de
soporte para el sector de las tecnologías de la información;

c) casos excepcionales que por su desempeño o aporte para el sector, puedan
ser
analizados y sometidos a la consideración del Consejo Nacional.

Así que yo creo que no hay que formar alboroto...creo que en estos incisos
entran todos lo que no son titulados en alguna carrea de informática