De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En nombre
de David Miranda Aragon
Enviado el: martes, 19 de mayo de 2015 10:34 a.m.
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: [Gutl-l] firewall android rooteado

saludos lista
alguien me puede dar algun nombre de un buen firewall para android para
bloquear las conexiones salientes de mis aplicaciones instaladas, pues cuando
activo la conexion de datos, las apps en mi telefono empiezan a chismear y creo
que esto me esta consumiendo de mi saldo tengo un alcatel touch one pop c7

--
Lic. David Miranda Aragón
Unidad de Investigación para la Construcción Cienfuegos. ENIA-MICONS

y se considera que est  limpio.