Buenas tardes:

Tengo una duda con Mozilla. El caso es que tengo pc usando debian como
SO y Mozilla 23.0.1 como navegador.
Hasta ahi todo Ok. Hace un tiempo baje una version de Mozilla para Win2
que esta corriendo en otras pc de la red y cuando los usuarios abren el
sitio del correo, todo el menu del correo esta en idioma español.
El caso es que las pc que tienen Debian cuando los usuarios abren el
correo, ese mismo menu esta en Inglés.
Alguna explicación o solución para ese problemita??

Saludos

Jorge F Rdguez