Una recomendación: no separes el tamaño del archivo con punto, mejor con
coma, y luego usas split() para separar el nombre de la extensión. split()
te mete los pedazos de la cadena que separaste en un array y te dice la
cantidad de elementos que fueron a parar a ese array. Es una idea

Saludos
Mauricio