Colega:

¿Por qué no lo cree? Más transparente, imposible. Con la misma pasión que Ud.
sostiene "[...] que están dejando de ser
libres para pertenecer a algo que nos va a marrar [...]" los que votaron por el
«Si» pueden afirmar: ¡Que pena, 16 de nuestros colegas no quieren aprovechar la
oportunidad que se nos brinda y con ello debilitar nuestra influencia, fines,
comunidad y hasta puede que el porvenir!

El soberano ha hablado y contra ello no hay recurso de apelación: "Cae lo que
un grupo ambiciona, perdura lo que un pueblo quiere".

Con toda consideración,

--
Delio Orozco González.
Historiador.