alguien que tenga a mano un manualillo o documento con los cambios hechos en estos dos señores en ubuntu 14.04 , como tambien cuando se envia un email por consola se finalizaba este con un simple. al final del texto en una nueva linea, ahora como se finaliza, los que tengan salida al mar por favor revisarme este tema que me esta dand dolores de cabeza y no se pa donde virarme pues estoy sin salida ni a mi casa ....

  gracias de antemano

--
Hanoi Calvo Fernández
Administrador Redes