El jue, 28-05-2015 a las 17:28 -0500, Maikel Nieves Matamoros escribió:
> [...]

Jorbel: aunque ya te han respondido tu duda, es bueno que reflexiones (y
todos nosotros, una vez más) sobre la forma de plantearlas.

Muchos de nosotros guardamos los mensajes de la lista ordenados según el
asunto. Quiere esto decir que lo que se pone como asunto es importante.
Un Help! no nos dice nada en cuanto a de qué se trata, cuál es el
problema. Por ello pido una vez más que pongamos líneas de asunto que
orienten y no nos confundan.

Asimismo, es bueno acostumbrarse a repasar los mensajes de la lista
(supongo que usamos un cliente de correo aceptable y que estamos
almacenando de alguna forma estos mensajes) antes de preguntar algo de
lo cual ya se puedo haber hablado en su momento. También es bueno (quien
puede al menos navegar nacionalmente, claro está) mirar si hay algo al
respecto en nuestra wiki. Que no es el caso de esta pregunta: esa
información no la tenemos allí (creo que debemos ponerla para esos casos
en que nos piden restringir algún servicio; de cualquier manera, es una
información de dominio público).

No me tomen a mal este comentario.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998