tengo este error en mi estación de  trabajo en debian  8
cuado trato d e instalar  algo me  sale esto

apt-get install nfs-kernel-server
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
nfs-kernel-server ya está en su versión más reciente.
Tal vez quiera ejecutar «apt-get -f install» para corregirlo:
Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
 cpp-4.7 : Depende: gcc-4.7-base (= 4.7.2-5) pero no es instalable
E: Dependencias incumplidas. Intente «apt-get -f install» sin paquetes (o especifique una solución).
root@dic-pc-01:/home/jose# apt-get -f install
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
Corrigiendo dependencias... Listo
Los siguientes paquetes se ELIMINARÁN:
  cpp-4.7
0 actualizados, 0 nuevos se instalarán, 1 para eliminar y 118 no actualizados.
1 no instalados del todo o eliminados.
Se liberarán 13,1 MB después de esta operación.
¿Desea continuar? [S/n]
Configurando initscripts (2.88dsf-59) ...
insserv: warning: script 'firewall' missing LSB tags and overrides
insserv: There is a loop between service monit and firewall if stopped
insserv:  loop involving service firewall at depth 2
insserv:  loop involving service monit at depth 1
insserv: Stopping firewall depends on monit and therefore on system facility `$all' which can not be true!
insserv: exiting now without changing boot order!
update-rc.d: error: insserv rejected the script header
dpkg: error al procesar el paquete initscripts (--configure):
el subproceso instalado el script post-installation devolvió el código de salida de error 1