De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de Pablo Mestre
Enviado el: Monday, June 01, 2015 6:21 AM
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: Re: [Gutl-l] Aniversario de GUTL

El 01/06/15 08:39, admin...@enpa.vcl.minag.cu escribió:
> socio somos dos de la tierra pero el problema es el siguiente q el
> Joven Club de Villa Clara el un Fantasma no se compagina con los
> demás, incluso llame el viernes día antes de celebrarse el FRISOL en
> la habana y el Informático de allí no sabía nada al respecto, Como
> dice el Dicho!!!
> Saque usted sus propias conclusiones
>
> Saludos a todos!!!
Y para que hace falta JC??? GUTL en cada regioen es quien se debe encargar y
responsabilizar por la realizacion del Flisol (NO Frisol), si JC no les da
el espacio pues muevanse a otro lugar.

Y para el aniversario solo convoca a las personas en Vill Clara, contacta
con Abel Meneses y de seguro algo saldra...