Aquí hay un mal entendido, este ¨hfs¨ al que Ernesto Tur Laurencio se refería es un programa para servir ficheros por http que viene incluido en los TotalCommander2013, 2014 y 2015 que utilizan varias personas sobre W$

On 06/01/2015 10:19 AM, låzaro wrote:
Thread name: "Re: [Gutl-l] New"
Mail number: 15
Date: Mon, Jun 01, 2015

Que es hfs y donde puedo encontrarlo porq nunca lo he visto ni tengo indea
de cómo trabaja???

es un sistema de archivos de Apple, yo lo estuve usando en memorias
flash de 512 y 256 Megas, porque dice ser muy bueno para dispositivos
que escriben y leen lento. Pero al final ext2 me complace más...

aptitude install hfsutils hfsprogs