Si es de ETECSA necesita usuario y clave para poder configurarlo, debe tener
un ip que lo identifique, si tiene el ip con hacer NAT desde su firewall
debe ser suficiente.

-----Mensaje original-----
De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de Oriam González
Enviado el: Monday, June 01, 2015 7:04 AM
Para: gutl-l@jovenclub.cu
Asunto: [Gutl-l] Ayuda en configuracion de un router huawey

Saludos lista, les escribo pues tengo una pequeña inquietud!!
Tengo un colega que en la pincha le pusieron un router Huawei SmartAX
MT882 de los que da etecsa, y lo que necesita hacer es activar algo en el
router un mapeo de puerto o algo para que alguien desde el exterior acceda
un segundo a una web que esta montada en el puerto 443 de una maquina que
tiene con una ip interna 192.168.1.35

el no tiene servidor, ni ip real, ni nada, lo que tiene es el router y todas
las pc de la lan lo utilizan de puerta de enlace para la navegacion nacional
y el correo.
Disculpen si tiene algo de off-topic pero no se me ocurre donde mas
preguntar, pense en bajarme el manual del router pero infomed no me deja
llegar a huawei.
Saludos a todos y agradecido de antemano, Oriam Lee

Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de
usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas