El 01/06/2015 a las 6:59, Hugo Florentino escribió:
On Sun, 31 May 2015 15:47:35 -0400, Pablo M. Drake wrote:
Me preocupa que no ha existido ningun seguimiento por parte de los
miembros de este nuestro GUTL acerca de la celebracion de nuestro 6to
aniversario....

Solo faltan 13 dias y ningun comentario, idea o criterio al respecto....

Por buen camino vamos......

Ese es un problema en las comunidades virtuales con poco espacio de socialización.

Probablemente la gente esta esperando "la zanahoria" que los anime a moverse, apuesto a que una convocatoria como esta haría que al menos unos cuantos se lo pensaran seriamente:

¡A reunirnos todos los miembros de GUTL para bajarnos unas cervezas frías (cortesía de GUTL) y después tirarnos una foto de grupo! ¡Después haremos un sorteo y el ganador se llevará un notebook de 13" con micro octa-core, 16GB de RAM y 500 GiB de SSD, con una versión hiper-optimizada de Linux!

:D
Buena esa. Con una Raspery PI con Linux me conformo :)

Quisiera celebrar con todos o al menos con los camagüeyanos, que estamos cerca. El problema es que ahora estoy en la recta final de mi tesis, pinchando unas 14 horas diarias como promedio. Apenas me queda tiempo y neuronas para leer algunos mensajes al día :( Hagan lo que hagan, estaré con todos de sentimiento, y alzaré mi vaso (de agua posiblemente jeje) para brindar con ustedes por lo hecho y lo que se va a hacer, y para desear un próspero futuro a GUTL.

Por cierto, otras veces se ha celebrado este día en Camagüey?