Se que la posibilidad real de convocar a más de dos en Santiago de Cuba es casi
un sueño pero igual hago el intento
Familia de GUTL en Santiago, propongo celebrar el cumpleaños de GUTL en nuestra
ciudad (a la par de lo que harán nuestros colegas capitalinos)
No tiene que ser nada del otro mundo y podemos hacerlo sin depender de Joven
Club. Podríamos reunirnos el sábado 13 en algún punto de la ciudad, incluso
podría ser cerca del wifi de Ferreiro, ahí podemos hasta comer pan con
hamburguesa a 2 pesos (aunque casi siempre están crudas y se venden con pan del
pasado aniversario de GUTL)
Escucho propuestas y cruzo los dedos para que al menos haya más de tres
respuestas a esta convocatoria comunitaria. Más que respuestas del tipo "me
apunto" agradecería respuestas del tipo "me apunto y doy tal y más cual idea"

Saludos

Maikel Llamaret Heredia
Web: http://swlx.cubava.cu
Tel: +53 53354649