Saludos, no sé si habrán instalado la última versión que subió Maikel a su blog
del ff-multi-converte 1.7, yo lo instalé sin problema gracias a la buena
explicación que ofreció el mismo pero presenta un pequeño problema que no sé si
se le habrá presentado a alguien más, cuando le agrego el subtitulaje para que
salga junto en el convertido me emite el siguiente error:
  Metadata:
      creation_time   : 2015-02-12 00:48:46
      handler_name    : GPAC ISO Audio Handler
[AVFilterGraph @ 0x2d68a60] No such filter: 'subtitles'
Error opening filters!

si hay alguna solución a este problema le agradeceré que lo comenten. Saludos.

Rey.

CONSULTE la Revista de Ciencias Me
dicas
de Pinar del Rio en Internet