Tienes que configurar el Nginx, por defecto el no lista directorios y creo que tampoco ve el index.php

Aqui te dejo mi /etc/nginx/sites-available/default no se si es la configuración óptima pero es la que uso en el local para Drupal, espero que te sirva de algo

server {
    listen 80 default_server;

    root /var/www;
    index index.html index.htm;

    server_name localhost;

    location / {
        try_files $uri @rewrite;
    }

    location @rewrite {
        rewrite ^/([^/]*)/(.*)(/?)$ /$1/index.php?q=$2&$args;
        }

        location ~ \.php$ {
        error_page 418 = @rewrite;
        recursive_error_pages on;
        fastcgi_split_path_info ^[^=](.+\.php)(/.+)$;

        if ( $uri = /index.php ) {
                    break;
        }

        if ( !-e $document_root$fastcgi_script_name) {
                    return 418;
        }

fastcgi_param SCRIPT_FILENAME $document_root$fastcgi_script_name;
        fastcgi_intercept_errors on;
        fastcgi_pass unix:/var/run/php5-fpm.sock;
        fastcgi_index index.php;
        include fastcgi_params;
        fastcgi_read_timeout 9000;
    }

}

El 03/06/15 a las 16:20, a...@upr.edu.cu escibió:
Amigos, he probado como 5 veces instalar nginx con php en Ubuntu Server
14.04  y al parecer tengo algun problema.

La instalación la realizo con estos pasos:

Instalar Nginx

Instalar PHP5

apt-get install php5 php5-mysql

Instalar MySQL

apt-get install mysql-server

Instalar phpMyAdmin

apt-get install phpmyadmin

Instalar Nginx y PHP5-FPM

apt-get install nginx php5-fpm

Cuando termino estos pasos que voy a la URL que destine me sale
perfectamente el cartel 'Welcome to nginx', perfecto, ahora borro el
index.html que esta por fecto y pongo un fichero index.php con un cartel
sencillo en el directorio (/usr/share/nginx/html) y cuando refresco la
pagina no me sale el cartel, me sale la ventana de descargar para bajar el
index.php, he revisado el fichero default y le he agregado entre los
ficheros index el php que no lo tenía, será alguna incompatibilidad de
nginx con php? Alguna idea o alternativa de instalar nginx?

Saludos

Alex

Participa en el Congreso Internacional de Marketing,
Desarrollo Local y Turismo (MARDELTUR),
del 29 de junio al 3 de julio del 2015.
http://www.facebook/mardeltur

Universidad de Pinar del Rio. Cuba